martes, 22 de julio de 2008

Black Blood Brothers

Hola a todos, me acabo de dar cuenta (si claro¡¡¡¡) de que me encanta el anime japones, si bien no veo todo lo que hay en el medio, solo algunos, sin embargo hace un par de semanas me tope con una nueva serie, esta se titula: Black Blood Brothers y la verdad me parecio muy buena, para algunos conocedores podria asemejarce a otra serie que se llama Hellsing y es tambien muy muy buena a mi parecer..

Hay mucha sangre, peleas y principalmente consiste en las historias de vampiros y sus batallas, si bien en la de Hellsing son batallas con hombres lobo e hibridos, en la de Black Blood Brothers son batallas contra una nueva especia de vampiros que ataca tanto a humanos como a vampiros, asi que.... unamos fuerzas no???

Bueno, por si a alguien le interesa saber sobre esa serie dejare un link que espero sea permanente para que los redirija a la pagina, los capitulos estan ordenados de la siguiente forma:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12 final

Saludos a todos y espero que la disfruten tanto como lo hice yo.

No hay comentarios:

count net traffic
# Visitantes