Hace ya un tiempo alguien me hizo el comentario...
No vivas para el trabajo, Vive del trabajo¡¡¡¡
Y que razón tiene esa frase, pues bien, esto solo es algo que me vino a la mente una vez que vi las películas de:
-El diablo viste a la moda
-Wall Street 1987 (coincidiendo con la nueva que esta ahora en cartelera)
-Jerry Maguire
Y aunque ya las había visto antes, ahora las vi con una mentalidad diferente, no para pasar el rato sino intentando entender la esencia de la escena y la pregunta obligada es... Por que las volvi a ver???????? pues por que era tarea..
Ahora bien, mis deducciones a partir de esto son que la vida es difícil, cuando una persona egresada de alguna carrera o ya con varios años en el mercado va a solicitar un puesto en alguna empresa algunos consideran que antes de ellos ya habían personas y después de ellos segura habiendo personas así que se empiezan a consideran dispensables y que tienen que hacer hasta lo imposible por trabajar mas y es cuando comenzamos a ver el trabajo como una forma de vida.
Como bien dicen en el diablo viste a la moda, "tienes el empleo que millones desearian" y vean como termino eso, también quiero llegar al hecho de que cuando vemos realmente el trabajo como una forma de vida estamos en problemas asi como le paso a Jerry Maguire que un momento era amado por todos y al siguiente rechazado.
Pero bueno, solo quiero hacer el comentario final de que en este viaje que es la vida de cada uno de nosotros tenemos que plantearnos claramente... "quiero trabajar para vivir o.. Vivir para trabajar"
Animo¡¡¡. y mucho Éxito en todo lo que hagan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario