martes, 14 de octubre de 2008

8va. Feria del Libro en el Zocalo Capitalino...

Bienvenidos nuevamente a una entrada mas, el día de hoy como les prometí he decidido escribir sobre la 8va Feria del libro en el zócalo, y pues comenzare diciendo que yo fui el día lunes 13 de octubre, aproximadamente a las 15 horas, y pues me pareció muy tranquilo, se podía pasear tranquilamente viendo todo lo que había, desde conferencias, presentaciones de libros, las cafeterías (que no venden comida), las exposiciones, talleres para niños, personitas parados en palos raros, un sitio de trueque (donde llevas tus libros y te puedes llevarte el mismo número de ellos diferentes) y lo que no podía faltar son los.... libros….jajajaja


Bueno, en mi caso fui sola, y me pareció que es más tranquilo, mas tardado o mas rápido, dependiendo de qué busques o si solo estás viendo y leyendo reseñas de libros...
(este apartadito te sugerira un lugar para comer, ya que no hay nada cerca. El lugar se encuentra dentro la "Gran Plaza Ciudad de Mexico" y el lugar se llama "Wings.n.things"y se encuentra sobre la calle 16 de septiembre a 3 o 4 locales del estacionamiento del Hotel de Mexico, es tranquilo y tienen buen servicio... aunque tambien se puede deber a que iba sola... pero bueno, disfrutenlo)


En cuanto a costos, me pareció que no están alejados de los precios comerciales de cualquier sitio de venta de libros como El Sótano, Porrúa o Gandhi y pues, las editoriales se encuentran separadas en sus respectivos stands y si yo buscaba un libro me mandaban de un lugar a otro y al final solo para decirme que o no lo llevaron o que ya se les había acabado (en el caso de que encontrara quien lo tenía) pero también debo decir que los que yo buscaba era uno en especial de Saramago (Ensayo sobre la Ceguera) y alguno de Octavio Paz (y de este nunca encontré ni libros ni editorial) pero seguro por algún sitio en días subsecuentes pueden aparecer ya que espero no haya sido la única que los buscara.


Eso si, debo decir que hay muchísimos libros, pero también pude observar que muchos de ellos eran saldos y con precios muy elevados, y pues otros no se encontraban en muy buenas condiciones que digamos, y como siempre no podía faltar un lugar en el que había libros muy baratos de religión y superación y otros temas (semejantes)... bueno, hay algunas editoriales de libros académicos, editoriales de novelas, y muchas cosas más que solo si vas podrás descubrir…
les dejo el mapa de sitio...


Les deseo un excelente paseo por el zócalo y la feria y como siempre yo diré, mi consejo para comprar libros es buscar, comparar y comprar.. jejejeje encuentren el lugar donde mejor les atiendan… saludos a todos y les deseo una linda semana.

No hay comentarios:

count net traffic
# Visitantes