domingo, 12 de octubre de 2008

Feria del Libro 2008 Zocalo Capitalino

Hola a todos, en esta ocacion les quiero anunciar que el dia de hoy paseando por el zocalo capitalino me encontre con que se efectuaba la 8va. Feria del Libro, y cual fue mi sorpresa al saber que estara toda la semana comenzando desde el viernes pasado 10 de octubre y hasta el 17.


Yo no pude ir a hacer mi deseado recorrido por el lugar, ya que tenia otro compromiso, sin embargo lo hare el lunes y el miercoles, y tal vez el viernes para subir alguna entrada, les dejo la pagina "oficial" ya que yo soy aficionada a los libros y por ningun medio me entere... y solo fue por casualidad....







Saludos a todos y por cierto les deseo un excelente inicio de semana.


Yazz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoo es muy bonito tu espacio , me parece muy interesante y es bueno que aun se recuerden las tradiciones
SIGUE ASI TU ESPACIO CADA VEZ ES MAS INTERESANTE

count net traffic
# Visitantes