viernes, 22 de agosto de 2008

Salidas?????

Hola a todos, he de decir que el dia de hoy viernes 22 no fue un buen dia que digamos para mi.... por que lo digo, pues por lo siguiente, la semana pasada habia llevado un arbolito, a la escuela a la que voy, lo lleve con la intencion de plantarlo en la facultad, puesto que tenia un significado importante para mi.... y hable con el jefe de jardineros y me autorizo el ser plantado, quedando a responzabilidad de ellos, lo plantarian frente al auditorio de la facultad, y mietras era plantado estaria a un costado de la caseta de jardineria donde ellos tenian todas sus plantitas.... pues bien, todos los dias fui a verlo, estuvo muy bien hasta el dia de ayer, que por prisas no me fue posible ir a verlo, pero hoy cuando fui, descubri con terrible tristeza que.... no estaba, no se encontraba entre las plantitas que ellos tenian, muy espantada yo fui a dar un recorrido por tooooda el area, que era detras del auditorio y al frente, aun fui a un costado del auditorio y..... nada, eso fue terrible, asi que me quede cerca del lugar esperando a que un amigo me avisara si volverian los jardineros, puesto que hoy hubo huelga de administrativos y el se fue a tomar con ellos, me avisaron que llegarian hasta las 5 pm, pero yo tenia que retirarme a las 12 asi que mi tristeza durara hasta el dia lunes que pueda preguntar directamente al jefe de jardineros sobre el paradero de mi apreciada plantita si es que la sabe, la cual sin importarme todo el dinero que tuve que gastar y el tiempo que inverti en encontrarla (cosa que no fue nada facil), lo importante era el significado implicito que se le da a las cosas, a los objetos en general, y en especial con las plantas....

Pues bien, al final decidi irme puesto que habia planes para ir a un billar, y luego de eso nos fumos al depa de uno de los nuevos chicos que conoci en el billar ya que la pareja de amigos con los que se suponia que hiba estaban "ocupados" jejeje pero bueno, conoci a algunas personas con las que jugamos todo tipo de juegos de azar asi como amigos perdidos..jejeje, (baraja española, inglesa, y pool) bueno, tomamos (fue la primera vez que rompi mi ley seca desde poco mas de 1 año atras) pero bueno, es bueno desahogarce en algunas ocaciones, y conocer gente nueva, algo si interesante, escuchamos todo tiempo de musica, contamos chistes, y chicas y chicos, he de decir que hay que divertirce de vez en cuando, uno puede olvidar lo que es eso..jajajajajaj y mas con tantas cosas intesperadas que suceden...

Bueno, mientras tanto la siguiente semana puede que sea dia de bolos.... jajajajajaj

Saludos a todos y les deseo un buen fin de semana, por cierto, a alguien en alguna ocacion le ha dolido la gargante despues de 5 vasos de cerveza????? diria que no lo volvere a hacer muy pronto, pero la verdad fue muy poco y ademas se que tengo una buena fuerza de voluntad cuando me decido...asi que a ponerce a trabajar...

jajajaja saludos, creo que me enfermare..jajajaja

Y como pregunta final, que pienzan ustedes de salir?? a divertirce, por compromiso, por necesidad???? jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke bien ke te allas divertido y disculpame por no poder ir contigo, ya tenia planes de hecho los tengo asta el prox viernes asi ke dime y si kieres te acompaño a donde kieras tu di rana y yo salto jaja, espero ke estes bien niña cuidates besos y ke encuentres tu arbol

count net traffic
# Visitantes