viernes, 15 de agosto de 2008

Tipo de Cambio???????????

Hola, hace un buen rato tuve un de problema para conocer el Tipo de Cambio de nuestra moneda en comparacion a otras, bueno, si mal no me equivoco un amigo, creo una empresa de estampados de playeras, tazas y todo eso, a mi me agradaron mucho, ademas de que los diseños de estampado son los que quieras, fotos, texto, imagenes, lo que sea, y pues me intereso saber el precio en moneda mexicana ahi fue donde comenzo mi odisea, o más explicitamente mi problema fue el tipo de cambio de la moneda chilena a la moneda mexicana, asi que me puse a buscar por todas partes, y encontre esta pagina donde te ponen todos las monedas que existen actualmente y la convercion apropiada, se las dejare a continuacion, y por cierto esta pagina es actualizada en cada momento por eso creo que es la mas confiable, y espero le sirva a alguna persona extraviada como lo fui yo...

Saludos a todos, y por si estan interesados tambien les dejare la pagina de la empresa de mi amigo... y cabe aclarar que no vi en Todas las paginas de la Red, ya que seria inecesario en cuanto encontrara lo que yo buscaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy util!!!
pues yo acostumbraba poner la divisa en cuestion en google y me daba el equivalente en pesos, pero esta mas completa esta pagina que mencionas
ademas como se actualiza cada minuto pues tiene mas exactitud.

y por lo demas
es un muy buen blog ya me suscribi para estar al pendiente,
me gusto la galeria de fotos del mundo que pusiste, soy un coleccionista jaja y aprovechando te recomiendo una pagina, de imagenes muy buena, solo que esta en chino jajaja
www.mydeskcity.com
cuidate

count net traffic
# Visitantes