viernes, 1 de agosto de 2008

Un Joven Autista??? o solo Capacidades Asombrosas???????'

Hola mis queridos lectores, como siempre yo escribiendo por aca, el dia de hoy visitando algunas paginas interesantes y videos de youtube me encontre con algo que llamo mi atencion, y esto fue un video de un joven autista, el cual hizo un recorrido de la Ciudad de Roma, Italia esto en helicoptero durando su viaje 45 minutos, y si no conocen algunas de las habilidades de las personas autistas pues en el video descubriran una, eso si tienen una memoria superior a la de casi cualquier persona y lo que hizo solo le tomo 3 dias el finalizarlo... sinceramente es asombroso, pero dejare que ustedes lo vean por si mismos..



Saludos a todos y yo diria que en lugar de compadecernos de las personas con capacidades diferentes, mejor aprendamos de ellas, no tengan prejuicios y pues a mi me da verguenza por mi misma viendo lo que el hace, pero entiendo que cada persona por si misma puede hacer cosas que otros no y viceverza..

No hay comentarios:

count net traffic
# Visitantes