martes, 12 de agosto de 2008

Discriminacion¡¡¡¡

Hola a todos, he de decir que hace unos dias un amigo mio me mostro un video en su celular por el cual me puso muy triste, era de una niña que era golpeada por uno de sus compañeros de escuela, ambos llevaban uniforme de secundaria, y el chico la agredia, era una chica gordita a la cual habian tirado al piso y luego la habia pateado... todo esto grabado en video.

La verdad no se todos ustedes pero en lo personal es denigrante que el ser humano sea capaz de hacer esas cosas, lo primero que pense fue que toda la raza humana deberia ser eliminada para que lo que aun sobrevive siguiera su curso de la vida sin la destruccion del hombre, lo segundo fue el motivo por el cual el ser humano es el unico en divertirce y sentir placer en el sufrimiento de otros, luego pense que la culpa no es de la raza humana como tal, sino que la culpa es de la sociedad que discrimina a las demas personas y como los niños cuando son pequeños no entienden mucho y solo imitan lo que hacen los padres, crecen con terribles conductas y luego ni los padres pueden con ellos y asi es una cadena de generaciones de adultos que no tiene respeto por sus semejantes y todo va decayendo...

Me da mucha tristeza el saber que solo porque otra persona se pueda creer mas inteligente, mas fuerte, mas importante, mejor que otra o todos estos motivos juntos, pueden agredir y discriminar a otros que no son igual a ellos... que simplemente son diferentes, y que por ello no merecen un trato ofensivo, que tal vez no sean igual de altos, guapos, inteligentes o delgados, pero son personas igual que uno mismo...., realmente no se que penzar de eso, aunque creo que todos en alguna ocacion hemos sido dicriminados de alguna forma, creo mas triste el que maltraten a los niños, si bien se sabe que los niños pueden ser muy crueles.... pero uno crece con prejuicios cuando no sale peor y hacen lo que no les gustaba que les hicieran...

Me pregunto, cuantos jovenes estudiantes, preparatorianos o universitarios, cuantos profesionistas, cuantos adultos de vidas exitosas no tendran el oscuro pasado o presente de ofender y discriminar a los demas solo porque se creen superiores????????

Bueno, yo solo queria hacer un comentario, tampoco pretendo que alguien cambie su vida, o su forma de ser solo porque leyo en una pagina "X" que eso esta mal, y que no deberian ser educados a los "futuros jovenes" con ejemplos tan inhumanos y crueles, por cierto, no dire donde se encuentra el video original, simplemente porque creo que en lugar de que sea un beneficio a mi critica mostrando lo que sucede, relamente perderia seriedad y seria contribuir con esto que me gustaria se evitar... ademas de que cosas como esas podemos verlas en todas partes cada dia....

Les mando un saludos a todos y me gustaria que cada que vieran algo, pensaran realmente si uno es superior o no, y si crees que lo eres??? que harias como ... "gente superior"???????

3 comentarios:

Jose Roberto Soriano dijo...

Que hay, bueno a veces comparto tu sentimiento de destruir a toda esta raza, regularmente a este le sigue un profundo sentimiento de tristeza, solo imagino como están por dentro para hacer tales cosas, aunque también concluyo que es el estado natural del hombre; nadie puede negar que ha tenido pensamientos verdaderamente espantosos, muchos pueden pelear con esa parte de uno que nos lleva a hacer esas cosas, y no solo eso, también todo lo que nos lleva a auto destruirnos, pero pues es la maldad que hay en el mundo y que de todo lo creado solo el hombre tiene y tiene la potestad de hacer uso igualmente destructivo de su entorno, yo creo que solo hay una solución, Jesús.

Anónimo dijo...

Basta de Discriminacion: www.nodiscriminacion.tk

Yazz dijo...

bueno, pues me da gusto que escriban comentarios, y pues me agradaria mas que pusieran su nombre las personas que escriben como anonimos...

saludos a todos y gracias

count net traffic
# Visitantes