sábado, 9 de agosto de 2008

Las cosas pasan por Algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos, en esta ocacion no hablare de alguna nueva forma de matar a alguien, o de algo que me parecio interesante en algun momento, simplemente escribire algunas cosas que siento en este momento...

Las cosas pasan por algo...

Eso fue lo que me dijo un buen amigo respecto a la vida, si bien yo ya penzaba eso con anterioridad, lo valore aún más, porque como bien se dice, nada pasa en vano, como saber que cualquier cosa que sucede en nuestra vida solo pasa por pasar???? yo no lo creo asi, sinceramente yo creo que cuando las cosas pasan "por algo" es porque lo que sigue puede que sea mejor o peor, pero sera una experiencia más....

Tambien una cosa que habia adoptado era querer olvidar todo lo malo, lo que no me gustaba para que asi no pudiera afectarme en el presente y futuro, y realmente me di cuenta que eso esta mal, que uno debe recordar todo lo que se pueda de las cosas malas y buenas que pasan, que no debemos olvidarlas, y sin embrago debemos identificarlas para ser mejores personas, hay que tener recuerdos tanto buenos como malos, porque si en algun momento se opta por solo recordar unos y no otros, cometeremos los mismos errores del pasado.... que por cierto, es presisamente lo que no se quisiera cometer, ya si lo cometemos conociendo las consecuencias, pues ya nimodo, uno lo acepto y ya...
Asi que opte por recordarlo todo, me decidi por aprender de ello, claro que cuendo decidi hacerlo nunca me imagine en lo que me estaria metiendo.... en primera los problemas de la mala memoria, la mala interpretacion o la mala informacion, es un ardua tarea eso de recordarlo todo, y mas dificil aún darle el significado correspondiente, nosotros como seres humanos tendemos a darles otros significados a las cosas, significados que nos afecten mucho o que nos beneficien, pero casi siempre malinterpretamos lo que pasa, y con esto tambien englobo a los que creemos que estamos en lo correcto para saber despues que solo nos acercamos o ni eso que simplemente estuvimos en un error, claro que esto ultimo no lo vemos hasta mucho despues.

Bueno, en resumidas cuentas las cosas pasan por algo..jajajajajajaja
Yo mientras tanto seguire buscando el motivo del... porqué??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no pierdas el tiempo buscando el por ke, mejor deja ke solito llegue a ti, por ke puede ser una espera de incluso años, yo se lo ke te digo, y por preguntarte eso puedes perder otras cosas, asi ke tomatelo trankila jaja besos niña cuidate nos veremos bye

Jose Roberto Soriano dijo...

Hola chica pues aquí esta mi comentario; tú sabes bien que yo creo en un ser divino mas grande que todo, yo pienso que el deja que pasen cosas en nuestra vidas que no necesariamente entendemos o queremos, pero si creo que todo tiene un porque, también tienen consecuencias que seguirán con nosotros, y lo que a mi me ha funcionado para encontrar paz es dejar que Dios me dé la sabiduría para entender tales cosas, y entender si son pruebas para saber mis limites y conocerme mas, formarme o errores, en cualquiera de los casos siempre hay una enseñanza, busca mejor que puedes aprender de ella y te sera mas fácil encontrar algún ¿por que?

count net traffic
# Visitantes